Joven que supuestamente fue expulsado de su país por ser “muy bello” se casó


Aunque por ser “muy bello” no expulsaron a Omar Bokan Al Gala de su país oriental, el rumor de que eso había ocurrido lo dio a conocer a nivel mundial. Hoy, el modelo, actor y poeta da de que hablar por unas imágenes publicadas en sus redes sociales y en las de su pareja sentimental, en las que se da a entender que hubo boda.

La pareja de Bokan Al Gala se llama Yasmin y según ha trascendido, debido a las fotografías publicadas, se casaron en mes pasado en Iraq, su tierra natal.

Algunas de las seguidoras del joven, que ahora luce un look más occidental, muy diferente al que tenía cuando se dio a conocer, han criticado a Yasmin por su forma de maquillarse y por no considerarla a la altura del “hombre más bello”.

EL RUMOR
En el mundo, hace un tiempo, circuló la noticia de que Bokan había sido expulsado de un país oriental por motivos ligados a su belleza, sin embargo, la información fue desmentida tiempo después. Se llegó a decir que los motivos reales estaban ligados a sus gustos sexuales, pero en una entrevista a la revista Metro aclaró lo sucedido.

Al joven iraquí- según relata en la revista- solo le pidieron que se marchara de un festival en el que se encontraba debido a que había sido identificado por un gran número de seguidoras, causando una gran revolución en el lugar. Todas querían autógrafos y fotografías.